Yogilates Fitness

No pierdas esta oportunidad

Escuchando vuestras necesidades, he creído conveniente incorporar este nuevo sistema de entrenamiento, ayudaros en vuestro día a día es mi mayor objetivo. Elegir las actividades que más rendimiento os puede ofrecer no es una tarea fácil, conlleva muchas horas atrás de trabajo y muchos quebraderos de cabeza, los que me conocéis sabéis que lo MÁS importante para mí, sois vosotros.

¿QUE ES YOGILATES FITNESS?

Es un programa grupal de entrenamiento que combina las disciplinas del Pilates, estiramientos y Asanas de Yoga, con una buena parte de entrenamiento funcional, entrenamiento cardiovascular y fitness, toda esta fusión se convierte en un sistema de trabajo, por una parte anaeróbica y por otra aeróbica, todo sincronizado al ritmo de la música, para entrenar de manera diferente y divertida,

Con este tipo de entrenamiento, serás más consciente de tu centro, tu «CORE» fortaleciendo tus músculos abdominales, la espalda y todo el cuerpo en general.  Te sentirás más fuerte sin sobrecargar tu cuerpo.

Se sabe que Joseph Pilates estudió yoga, pero sus ejercicios evolucionaron en una línea muy diferente, trabajando no solamente en el suelo. Joseph fue un adelantado: sus ejercicios los creó a principios del siglo XX, cuando en Europa no existían ni la gimnasia ni la rehabilitación, y no se conocía nada del Yoga.

¡EN LA DIFERENCIA ESTÁ LO POSITIVO!

El método Pilates trabaja la energía dinámica, el movimiento potente. El Yoga imprime resistencia y estabilidad estática, equilibrio. Pilates enfatiza el control y desarrollo de la fuerza para poder moverse con fluidez. El Yoga facilita el movimiento, dotando al cuerpo de una gran flexibilidad desde posiciones estáticas.

Los dos insisten en la respiración. Los dos mejoran nuestras posibilidades respiratorias. Pero mientras Pilates busca facilitar el movimiento con la respiración, el Yoga busca facilitar la concentración.

POTENCIAR LA MENTE Y EL CUERPO

Potente método funcional, cardiovascular y fitness, en fusión con dos de las mejores técnicas de desarrollo psicocorporal. El Yoga y Pilates junto unidos es YOGILATES FITNESS.

EN UNA SESIÓN DE YOGILATES FITNESS, PUEDES QUEMAR MÁS DE 300  A 500 CALORÍAS.

EN UNA SESIÓN DE FCM FITNESS, PUEDES QUEMAR MÁS DE 300  CALORÍAS.

BENEFICIOS:

– Una mezcla perfecta que buscan un balance entre fusión cuerpo mente.

– Fortalecimiento del Core.

– Estimula el sistema respiratorio.

– Se trabajan todos los grupos musculares del cuerpo.

– Mejora la flexibilidad.

– Reduce el estrés.

– Combina las técnicas de respiración profunda, meditación y Asanas del Yoga con la variedad de movimientos funcionales y ejercicios del Pilates.

– Este método está concebido para aumentar la fuerza la elasticidad y la capacidad CARDIO VASCULAR.

– Localiza la fuerza en el centro (zona abdominal, glúteos, lumbares).

– Desarrolla el cuerpo de una manera armoniosa, alargando los músculos.

– Mejora la postura y desarrolla la coordinación.

– Mejor oxigenación de la sangre.

– Estimula la circulación sanguínea por la actividad muscular.

– Nos permite mejorar en nuestras actividades cotidianas, trabajo, otros deportes y nivel de energía.

– Ayuda a controlar los problemas de peso, ya que se trabajan todos los músculos del cuerpo con la idea de reafirmarlos armoniosamente.

– Libera tensión en la espalda, aliviando los dolores comunes ocasionados por la poca movilidad y flexibilidad de la columna vertebral.

– AUMENTARÁ LA CONFIANZA EN TI MISMA.

Scroll al inicio